¡Buenas noticias en el Sevilla por fin!

El pesimismo se apodera del sevillismo estos días tras el mal comienzo de Liga, las críticas al entrenador, los comentarios negativos hacia la directiva… Esto sólo se soluciona de una forma, ganando el sábado en el Estadio de Los Juegos del Mediterráneo. Para ganar ese partido tendrán que cambiar muchas cosas, desde la actitud y la cabeza del entrenador, hasta la intensidad y la maldad en el campo.

Buscando noticias positivas, hemos conocido que en el entrenamiento de esta mañana, ha habido dos regresos que deben ser importantes. Ocampos no estaba ayer en el entrenamiento pero hoy está de vuelta. Ayer Julen Lopetegui habló a solas con él, unos minutos. Urge recuperar la mitad al menos de lo que fue en su primera temporada. El otro regreso es el de Suso, que llevaba desde julio ausente, y hoy está porfin entrenando con sus compañeros. Un jugador fundamental para el Sevilla y para el entrenador.

Suso no acaba de arrancar, tras estar casi toda la temporada lesionado, parecía que había dejado atrás las molestias, pero durante un partido de pretemporada en Inglaterra, se retiró del terreno de juego, aparentemente no era importante, unas molestias. Pero dicho problema se ha alargado más de la cuenta, hasta más de un mes. Si echamos la vista atrás, nos vienen goles importantes de Suso y generación de juego por la banda derecha, Julen espera recuperar eso y lo antes posible, el Sevilla no anda sobrado de ideas arriba, necesita a Suso.

Informa por WhatsApp de esta noticia