La adoración del beticismo por Manuel Pellegrini roza ya lo divino, no extrañaría que se fundara una iglesia Pellegrini, y no les faltan razones a los béticos, está llevando al equipo a lugares donde ya muchos no creían que fueran a llegar.
Otro entrenador, más faltó de grandeza, hubiera levantado ayer la voz y remarcado una victoria épica en el Coliseo romanista, nada más lejos de la realidad. Manuel asume la victoria cómo algo natural, como el día a día del equipo. Y nos quedamos con una frase muy llamativa: «NO ES UNA HAZAÑA GANAR AQUÍ, PERO ESTOY CONTENTO».
? Me quedo con esta frase de Manuel Pellegrini: "No es una hazaña ganar aquí, pero estoy contento".
? Algo que en otros tiempos podría ser excepcional para el Betis, se convierte en algo normal, en el día a día. Increíble lo que ha hecho Manuel con el club… pic.twitter.com/sTciIRlNmv
— La Sevilla Futbolera ?⚽? (@LaSevillafut) October 6, 2022
Puede parecer una tonterías, pero que las grandes victorias, sean algo diario es algo bueno, y el entrenador chileno, ya está acostumbrado y lo mejor de todo es que el beticismo también. Larga vida a Manuel, para ser grande, hay que pensar en grande.