Acuña se volvió a quedar fuera de una convocatoria para el partido de ayer, sigue arrastrando molestias físicas, que le impiden estar con el equipo o cuando está, solo jugar unos minutos.
Marcos ha sido un profesional durante toda su estancia en el Sevilla, dándolo todo en el campo y siendo uno de los jugadores favoritos de los aficionados sevillistas. Pero lo cierto es que ya desde la temporada pasada está teniendo un camino irregular, entre buenos partidos, otros horribles y muchos otros no disponible por molestias.
Cuentan en ‘Deportes Cope Sevilla’ que hay cierto malestar en el club por las últimas semanas de rendimiento de Acuña, con el mundial cada vez más cerca, tienen la sensación de que no está comprometido del todo y que se está guardando físicamente para la cita de Qatar. Es lo que contó Víctor Fernández, que había cierto enfado con el futbolista argentino.
Hace unas semanas, un aficionado en la ciudad deportiva del Sevilla, le acusó al futbolista de que se estaba borrando del equipo, este se encaró con él, muy enfadado.
La cercanía del Mundial, está haciendo que muchos futbolistas sean puestos en duda, quizás las declaraciones del Papu le han hecho un flaco favor a él y a sus compañeros de la selección.