El Sevilla consiguió ayer su primera victoria en Champions League tras ganar al Copenhague por 3 goles a 0. Desde redes sociales se había promovido una protesta contra el actual Consejo de Administración, con mucha difusión en redes sociales.
La realidad fue diferente, quizás la ansiada victoria del equipo de Lopetegui calmó a las masas y solo asistieron unas 50-60 personas, que pidieron la dimisión del Presidente del Sevilla, Pepe Castro.
?⚪️Medio centenar de aficionados del Sevilla se han concentrado en la puerta 1890 para pedir la dimisión de Pepe Castro.
?La protesta ha durado 10 minutos y ha terminado sin incidencias. pic.twitter.com/AYA0logVkj
— Leandro Iglesias (@leandrosexta) October 25, 2022
La temporada hasta ahora está siendo mala, es la realidad, pero quizás ayer no era el mejor momento de hacer la protesta y menos después de la alegría que se llevaron los sevillistas, falto de una victoria y de algo que celebrar.
Ayer era más bien un día de tranquilidad y alegría, porque a pesar del mal resultado en Champions, el equipo seguía en Europa y tenía ahí guardada, una ilusión más para febrero, cuando el equipo esté algo más hecho y quizás reconstruido.