El Sevilla FC fue eliminado de la UEFA Champions League pero a su vez consiguió el pase a los dieciseisavos de final de la Europa League, su competición, o el también llamado Playoff, que se sorterá el 7 de noviembre y se jugará el 16 y 23 de febrero.
Varios candidatos podrían ser los italianos Roma, Milan, el Sporting de Braga, Unión Berlín, Fenerbahçe, Qarabag, Trabzonpor o Stade Rennais.
También podría darse la vuelta de alguno de los sevillistas que están actualmente segundos de grupo, como por ejemplo Ben Yedder del Mónaco, Martial en el Manchester United, Luuk de Jong en el PSV Eindoven o Luis Alberto, actualmente en la Lazio.
Ningún rival es sencillo a estas alturas pero evidentemente hay equipos a evitar, como el Manchester United, Roma, Milán…
Otros bastante asequibles como el Qarabag, Union Berlin…
Lo cierto es que la mayor amenaza del Sevilla FC es el propio Sevilla, si consigue reforzar el equipo con lo que necesita Jorge Sampaoli, velocidad y físico sobre todo, el club de Nervión puede competir y ganar a cualquier, como así lo ha demostrado en su competición fetiche.