Nos cuenta Alonso Rivero en ‘Directo Marca Sevilla’, novedades en cuanto al estado físico de dos jugadores importantes.
Según informa Isco tiene simplemente unas molestias, esperan que esté en la convocatoria del partido del sábado. Sufrió un golpe el martes y solo han preferido entrenar en el interior, por precaución. La idea es que en 24-48 horas esté perfectamente.
Había mucha preocupación en días anteriores con la lesión de En-Nesyri, goleador en el partido frente al Copenhague, pero según parece las pruebas y las sensaciones hacen que esté mejor de lo que esperaban, confían en que vuelva para el sábado, sino el siguiente partido llegará si o si. No es nada grave.
Viendo el nivel general del equipo, es muy importante que estén para los partidos que quedan antes del Mundial. Por hablar de En-Nesyri, en el partido del Copenhague fue quien abrió la lata y revolucionó el partido junto a Lamela, fueron los cambios claves para el equipo, que no conseguía tener ocasiones.
Somos conscientes que el mejor En-Nesyri aún no ha llegado desde la lesión del año pasado, pero sus condiciones físicas y su implicación con el equipo son necesarias. Además el Mundial le vendrá bien, Youssef ahora mismo no puede parar de jugar y tiene que coger poco a poco la confianza que ha perdido.