La mala situación económica del Sevilla FC

El Sevilla FC se encuentra en el momento más difícil de su historia reciente. Sufre una crisis deportiva profunda a la que hay que sumar una mala situación económica y social del equipo de Nervión.

La marcha del club no es buena en la competición doméstica, a un punto del descenso y sin atisbos de mejoría. Cuando llegó Sampaoli el equipo parece que mejoraba pero ahora va otra vez en retroceso.

El entrenador argentino ha pedido a Monchi 4-5 fichajes para intentar dar un vuelco a la situación del equipo y para empezar salir de las zonas bajas, y ya después ya veremos.

Cuentan en ‘MuchoDeporte’, que difícilmente puedan llegar tantos refuerzos, la situación económica del club es crítica y los jugadores actuales del Sevilla, no tienen actualmente mucho mercado, el valor de los jugadores baja viendo el rendimiento que están dando.

La reconstrucción de la plantilla del Sevilla, según informan, costaría más de 100 millones de euros, teniendo en cuenta la rescisión de algunos contratos de futbolistas que el club querría quitarse del medio, como Suso, Rakitic, Papu Gómez… Aparte de traer otros futbolistas. Estamos hablando de cifras demasiado altas para el equipo, que como mucho traerá uno o dos jugadores.

Informa por WhatsApp de esta noticia