Papu Gómez y Acuña se borran también de la Copa del Rey

Dos jugadores muy señalados en el Sevilla FC en las últimas semanas. Papu Gomez y Marcos Acuña están en el punto de mira de todos los aficionados del equipo rojiblanco. Sus sospechosas molestias a pocas horas de marcharse con su selección, no entrenan con el resto de compañeros en la previa del partido de Copa del Rey frente al Velarde.

Los dos internacionales están faltando ultimamente de forma sospechosa a partidos, convocatorias y en el caso del Papu hasta a ver a sus compañeros en los partidos.

Marcos Acuña tiene un problema en los isquios, que debió ser operado en verano, ya que ya arrastraba dichas molestias al final de la temporada pasada, pero con el mundial a la vuelta de la esquina, decidió no operarse y esto perjudicó al Sevilla. El lateral era un jugador fundamental para el equipo y no ha podido completar los 90 minutos en ninguno de los partidos de esta presente temporada.

El Papu Gómez lleva siendo sospechoso desde que hizo esas declaraciones para un medio argentino, donde daba a entender que no tendría la cabeza puesta en el Sevilla FC una vez que se acerque el Mundial, y efectivamente así ha sido, se ha borrado del encuentro frente a la Real Sociedad y en el de Copa del Rey. Además el miércoles se fue del Ramón Sanchez Pizjuán a los 60 minutos de partido, saltándose el regimen disciplinario del club, que obliga a quedarse todo el partido, incluso bajar al vestuario al final de partido.

La afición lleva ya tiempo mosqueada con el tema y espera que el club tome medidas con dichos futbolistas. Jugadores internacionales como Bono, Gudelj, Telles, han dejado muy en entredicho el compromiso con el club de estos futbolistas.

Informa por WhatsApp de esta noticia