La gira sudamericana ha dejado ver bastante las costuras al Real Betis, mostrando quizás una falta de fondo de armario. Lo cierto es que algunos achacan las derrotas simplemente a una falta de intensidad y motivación, o incluso cansancio, otros a una plantilla corta.
Una de las bajas que más ha pagado el equipo de Manuel Pellegrini, ha sido la de Juanmi, había comenzado la temporada como un tiro, marcando y haciendo jugar al equipo, pero sufrió una lesión muy importante en el tobillo que lo ha tenido apartado más de 3 meses.
Juanmi fue el segundo máximo goleador la temporada pasada, con actuaciones que le pusieron hasta cerca de ir a la selección española, pero esa lesión fue un varapalo para él y para el Betis.
Ya se le ve la luz al final del túnel, podría volver a los entrenamientos el día 6 de diciembre y jugar incluso antes de que acabe el año 2022.
?Juanmi continúa con su puesta a punto y ya toca balón ? #RealBetis
▶️Se reintegrará al grupo a la vuelta de las vacaciones -el 6 de diciembre- e incluso podría reaparecer antes de que acabe el año https://t.co/cJ8c0WBkpk
— Pepe Elías (@Pepelias17_) November 23, 2022