Mientras que los argentinos quedaron muy sorprendidos del nivel de Acuña y mostraban su satisfacción en redes sociales:
Cada vez que la toca el Huevo Acuña soy este pic.twitter.com/37wHJUajYE
— Uke (@UkeAkd) November 30, 2022
Los sevillistas mostraban su enfado con el buen nivel que estaba dando, corriendo, entrando, llegando al fondo del campo, centrando, como si nada le doliera o impidiera estar al 100%:
Lo de Acuña es la mayor desvergüenza que recuerdo en el Sevilla. Espero que no vuelva nunca más.
— Butacón Schrödinger (@ButaconSchrod) November 30, 2022
Joder con Acuña … y este era el que estaba cojo??? Vamos no me jodas
— De Eindhoven a la Gloria (@AlUniendo) November 30, 2022
Ve uno jugar a Acuña y no sabe uno que pensar, que se ha reido de todos nosotros es lo que mas me viene a la cabeza
— JavierMorenoSanchez (@fjavier55moreno) November 30, 2022
Como ya contó Alberto Fernández en Marca, Marcos Acuña no cuenta para el Sevilla FC, sus agentes ya están moviendo al jugador argentino.
Acuña tiene un pubalgia que la arrastra desde finales de la temporada pasada, y que los médicos del Sevilla FC recomendaron operar durante el verano, para una vez pasados 2-3 meses pudiera estar al 100%. El jugador argentino sabía que si hacía eso, podría empezar a caerse de las convocatorias y perder el sitio en la selección y no ir al Mundial, por lo que prefirió seguir un tratamiento conservador, que le lleva a no jugar al 100% en ningún partido y a sentir dolor.
Monchi esté tremendamente descontento con la actitud de Marcos Acuña y le haya transmitido que no tiene sitio en el Sevilla del futuro, y que tiene que abandonar el club lo más pronto posible. La situación del Sevilla no es para jugadores que no estén comprometidos con la entidad y no parece ser el caso de Marcos.