El Real Betis aparentemente encara un mercado de fichajes bastante tranquilo, como dijo su director deportivo, Antonio Cordón, en ‘Deportes Cope Sevilla’, no se esperan movimientos ni de salida ni de entradas, están muy satisfechos con la plantilla actual.
Como en el fútbol, al igual que en la vida, no se sabe que ocurrirá mañana, el mismo Cordón, no pudo asegurar al 100% que todo se iba a quedar tal y como está. La situación económica del club ya la conocemos, una deuda importante que según sus dirigentes no les preocupa demasiado, ya que es algo normal en estos momentos y que se irá corrigiendo.
Aseguran en la entidad, que el equipo verdiblanco, no malvenderá futbolistas, ni ahora ni en los próximos mercados. Sacan los compañeros de ‘Estadio Deportivo’, que el Inter de Milán, quién habría mostrado interés por Guido Rodríguez, estaría dispuesto a hacer una oferta importante por el internacional argentino, jugador fundamental para es esquema de Manuel Pellegrini.
Hablamos de una oferta entre los 20-25 millones de euros, la idea del Betis no es venderlo por menos de 30. Aunque como ya hemos dicho, en el club no esperan que se cumplan las pretensiones económicas y sería una sorpresa una oferta de ese nivel por algún jugador del Betis, le transmiten tranquilidad a Pellegrini.