Bryan Gil es la prioridad de la dirección deportiva y de Jorge Sampaoli para el mercado de invierno. Los contactos con el jugador comenzaron en el mes de diciembre, cuando Bryan no estaba jugando nada en el Tottenham, incluso había muchas convocatorias en las que no estaba. Esa situación hizo que Monchi intentara traer cedido al jugador.
El rol de Bryan cambió por completo en el equipo londinense. Antonio Conte empezó a usarlo como revulsivo y el interés de Monchi se enfrió ya que el entrenador italiano frenó su salida por completo. De nuevo la situación ha dado un giro de 180 grados, con el fichaje de Danjuma, vuelve a tener muy difícil jugar.
El Sevilla tiene acordado la cesión de Bryan Gil para estos meses que restan de temporada, llegará en calidad de cedido, información de ‘El Desmarque’. La operación está hecha a falta de flecos, en cuanto a la opción de compra, mañana podría volar a la ciudad para estar disponible muy pronto. Los gustos de Jorge Sampaoli han sido muy tenido en cuenta tanto en este fichaje como en el de Pape Gueye. Lo de Bryan Gil será una cesión sin opción de compra.
⚪️?✅? #SevillaFC https://t.co/bMmZFG5IuF
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 29, 2023
Bryan no llegó a adaptarse a la ciudad, las diferencias en la forma de vida entre Sevilla y Londres han sido demasiado para el canterano sevillista, desde su entorno han contado que el jugador estaba desesperado por abandonar el club londinense y muy ilusionado por volver a su club.