Monchi es consciente que la plantilla actual del Sevilla FC es bastante mejorable en muchas posiciones del campo y que tendrá que adaptar el plantel a la nueva situación económica. La posición en la que quede el Sevilla en la tabla, será fundamental para determinar que tipo de fichajes podrá hacer.
El director deportivo del Sevilla sabe perfectamente las limitaciones económicas que tendrá el verano que viene, ya que el club está en una situación complicada tras varios años de pérdida, y salvo un puntaje muy alto en la segunda vuelta, no irá a competición europea.
Firmar jugadores libres es una opción más económica de fichar y ya contamos ayer la opción de Ndicka, esa posibilidad será difícil. Una bastante más sencilla es la del central del Nápoles, Juan Jesús. 31 años y mucha experiencia en Italia y en Europa, en equipos como la Roma por ejemplo.
Según informan en Mediaset Sport, el Sevilla se ha interesado por su situación y por la intención que tiene el futbolista. Cuenta con ofrecimientos de equipos de media tabla de Italia pero es una opción interesante. Se harán gestiones por el jugador pronto.