Papu Gómez pasará mañana por el quirófano para someterse a una artroscopia en el tobillo. Las críticas por parte de la afición han sido importantes en estos meses. Todo empezó con unas declaraciones en la prensa argentina, donde dió a entender que su cabeza estaría en el Mundial las semanas previas a la cita. Además el club le abrió expediente por saltarse el régimen interno del club, al abandonar un partido antes de tiempo cuando estaba lesionado en la grada.
Después estuvo un tiempo ausente por unas molestias y jugó el primer partido del mundial, ya después solo unos minutos ante Australia.
Vino lesionado del mundial y sólo ha disputado unos minutos con el Elche, ahora tiene que pasar por quirófano y ha puesto esto en su instagram:
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
“Así empezó todo, no me arrepiento de nada, di todo de mi por ganar la copa del mundo v hoy mi tobillo lo está pagando, pero que hermoso fue ese sacrificio, ese mismo esfuerzo que hice para volver dos meses después en el sevilla…
Intentándolo todo… mañana toca operarme por que eso que hicimos no basto para mejorar el tobillo, toca barajar y dar de nuevo, no sera nada fácil, ire día a día, con la convicción y la tranquilidad de dar todo de mi como lo he echo siempre».
La afición del Sevilla ha estallado en redes sociales, sentenciando al jugador argentino y pidiendo que nunca se ponga más la camiseta del Sevilla FC.