Monchi es consciente que uno de los errores principales de la planificación deportiva del verano, fue no suministrar suficientes mimbres de calidad al centro de la defensa. La sombra de Kounde y Diego Carlos es grandísima y han dejado al Sevilla con un vacío difícil de cubrir. Mucho más teniendo en cuenta que el que iba a ser el jefe de la defensa, Marcao, sólo ha estado disponible poco más de un mes de competición, provocando un roto importante en el centro de la zaga.
Si los problemas físicos de Marcao siguen, el Sevilla debería intentar buscar una solución con su contrato, algo que harán con Karim Rekik, que ya ha demostrado que no está para competir en la élite, siendo un jugador que no puede disputar dos partidos seguidos.
Federico Gattoni llegará en verano, siendo ya oficial, y la dirección deportiva deberá pensarse bien, qué hacer con Loïc Badé, que arrancó muy fuerte pero su físico ahora mismo es una incógnita.
El primer nombre que salió en verano para firmar por el Sevilla, es el central de Osasuna, David García. Un defensa consolidado en Primera División y que ya pudieron todos ver frente al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, siendo el jugador más destacado del partido, con un gol incluso.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
Es el central que Monchi tiene señalado en su libreta, ya intentó firmarlo en verano pero pedían 20 millones de su cláusula de rescisión. El Sevilla volverá a intentar acometer su fichaje, el jugador tiene 29 años y quiere dar un salto más en su carrera.