El verano pasado las dudas con Julen Lopetegui eran más que evidentes, ya al final de la temporada, la confianza de los máximos mandatarios en el entrenador vasco, era nula, solo Monchi confiaba en él.
El equipo empezó muy mal la temporada, cada partido era peor que el anterior, no sólo el culpable era Lopetegui, Monchi había realizado una planificación nefasta, horrible. Se estaba viendo que el equipo iba en caída libre y los focos fueron apuntados a la directiva más que a Lopetegui, por eso la planta noble del club decidió cesar a Julen y fichar a Jorge Sampaoli.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
El plan era diferente según cuentan en ‘El Pelotazo de Canal Sur Radio’, Monchi había alcanzado un acuerdo con el ex entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo para que dirigiera al Sevilla FC apartir del parón de selecciones. El argentino quería tener tiempo para conocer el club y a los jugadores, realizar una pequeña pretemporada. Pero la caída completa del equipo, imposibilitaron esta operación, ya que Julen fue cesado antes de lo esperado. Aún así la historia de «el muñeco» y el Sevilla FC, no ha hecho más que comenzar…