Isco sigue viviendo en Sevilla, tras rescindir su contrato con la entidad de Nervión por un roce que casi llega a las manos con el director deportivo del Sevilla FC, Monchi, el club y el jugador tomaron la decisión de separar sus caminos.
Lo cierto es que fue una apuesta y petición de Julen Lopetegui, y su rendimiento no había sido nada malo durante algunas jornadas, destacando un partidazo en Cornellá frente al Espanyol.
Una vez llegó Jorge Sampaoli, su rendimiento empezó a decrecer y su compromiso en los entrenamientos también, hasta que Monchi lo señaló directamente como uno de los jugadores que estaba borrándose.
Según escuchamos en ‘Radio Marca Sevilla’, Isco está deseando de ir al Real Betis, se ha llegado a ofrecer hasta en 3 ocasiones a la entidad y concretamente a Manuel Pellegrini, con el que tiene una relación muy buena. Durante el mercado de invierno, su nombre estuvo sobre la mesa, es la realidad, pero se decidió buscar otro demarcación.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de béticos.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
Con la lesión de Nabil Fekir, Isco ha vuelto a aprovechar para ofrecerse al equipo verdiblanco, que ha tomado la decisión de no firmar a nadie en el mercado de invierno.