El Real Betis cayó derrota ayer en Old Trafford de forma contundente ante un equipo que está muy en forma y haciendo una gran temporada.
El periodista Andrés Ocaña ha sido muy crítico con Manuel Pellegrini:
«Lo de ayer fue un ridículo espantoso. En el partido de vuelta que salga al filial, no hay partido de vuelta. El Betis no estuvo en ningún momento en el partido. La primera parte fue un accidente, le pudieron meter 2 o 3 en la primera parte, el gol del Betis fue un incidente».
«El Betis se tiró al callejón, no compitió y la mayor parte de culpa es de Manuel Pellegrini».
El partido fue planteado con una falta de seriedad y falta de respeto total al rival, decisiones incomprensibles del entrenador. No se dio cuenta de que el partido de ayer era histórico y lo plantea desde un punto de vista prioridad, ha pasado por encima de la historia del Real Betis Balompié».
A los mejores del partido del Real Madrid los deja en el banquillo, decisiones que comprometen al entrenador. Un puñado de jugadores sospechosos por su mal rendimiento. Bravo en la portería, Luiz Henrique, Abner y con una primera línea de presión de jugadores que no recuperan un balón.
«Lo que está ocurriendo en la portería del Betis es increíble. Estando Rui Silva me parece una temeridad poner a Claudio Bravo, todos los partidos puede hacer más en los goles. Puedo hacer más en el primer gol, en el tercero y en el último tiene que despejar para otro lado. Está desaprovechando a Rui Silva».