El Sevilla viaja hoy a Estambul para jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League frente al Fenerbache.
En otras circunstancias diríamos que la eliminatoria está casi resuelta pero viendo el nivel actual del Sevilla y sus problemas tanto físicos como mentales, aún está bastante abierta.
Uno de los problemas más graves en la actual disposición del equipo en el campo, es la defensa. Muchos problemas de lesiones en los centrales, que han provocado una sangría en anteriores partidos, pero en los últimos dos partidos se ha dejado la portería a 0 y la vuelta de Badé garantiza más seguridad.
En el minuto 52 del Sevilla FC – Almería, Nianzou tuvo que abandonar el campo por una lesión, en un principio parecía que no volvería hasta después del parón de selecciones pero informó Alberto Fernández que podría estar para el Getafe. Cuentan como última hora en ‘El Pelotazo de Canal Sur Radio’, que esté en la convocatoria no es casualidad.
El jugador se asustó y se cambió más por precaución que otra cosa, una pequeña contractura es lo que tenía, no ha sufrido daños importantes y es posible que tenga minutos incluso mañana jueves.