El Real Betis Balompié lleva varios meses recabando informes del mediocentro del Real Valladolid, Kike Pérez. Según dichos informes es un jugador que cuadra bastante en el esquema de Manuel Pellegrini, tiene un potencial de presente y un desarrollo de futuro interesante.
La marcha de Antonio Cordón no ha impedido a la dirección deportiva del Betis seguir siguiendo al futbolista del Valladolid, que aún tiene contrato hasta 2025 pero que evidentemente un Betis que juegue Europa, es un lugar muy atractivo donde ir y dar un salto a su carrera.
Otro equipo interesado en el centrocampista es el Celta de Vigo, el conjunto gallego ha conseguido ya prácticamente la permanencia e intentará llegar a posiciones europeas. Según informa ‘Marca’ ya se habría puesto en contacto con el jugador de 26 años del Valladolid de cara a la próxima temporada.
Todo indica que será una pelea entre Real Betis y Celta de Vigo, pero en el club verdiblanco saben que si lo quieren lo tendrán, ya que hoy en día el proyecto del Real Betis es mucho más prometedor que el gallego, que es muy irregular en el tiempo.