El Sevilla se encuentra en un momento muy complejo y muy difícil, más teniendo en cuenta la situación tan atípica que están viviendo tanto plantilla como la dirección del club, acostumbrados a estar siempre arriba y en el éxito.
El club sevillista presentó ayer a su tercer entrenador de la temporada, José Luis Mendilibar. Un entrenador de toda la vida y con experiencia en situaciones de este tipo pero que solo una vez había dirigido un club con tanta masa social, el Athletic Club, y no le fue bien. Las mejores sensaciones las tuvo en Eibar y en Valladolid, donde marcó una época.
El motivo principal por el que el anterior míster, Jorge Sampaoli, fue destituido, no fue tanto por los resultados deportivos, que también, sino más por la poca afinidad y confianza que tenían los jugadores de la plantilla del Sevilla con el.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
Informa Antonio Caamaño en ‘El Pelotazo de Canal Sur Radio’, que varios jugadores del Sevilla FC pidieron salir en el mercado de invierno por la poca implicación que tienen en el proyecto de Jorge Sampaoli, no creen en Sampaoli ni en su idea de entender el fútbol. Dicen un nombre en concreto, Suso.