Una de las prioridades de la dirección deportiva del Real Betis Balompié es la renovación de un pilar fundamental para Manuel Pellegrini, Guido Rodríguez.
Hace dos meses el mismo Guido confirmó a ‘Radio Marca Sevilla’ que sus agentes habían llegado a la capital hispalense para reunirse con el Betis. Según el propio Guido había buena sintonía y él está muy feliz aquí, pero no sé llegó a un entendimiento entre las partes.
Ha pasado bastante tiempo desde aquello y no se han producido avances. Cuentan en el mismo medio que la sensación por lo que ellos han podido preguntar, tanto Betis como los representantes del campeón del mundo están a la expectativa de cómo termina el ejercicio 22-23 y de cómo se mueve el mercado por el centrocampista.
La cosa cambia mucho si el Betis va a Champions o no, y podría apretar más al Betis en cuanto a lo económico si logra ir a la máxima competición europea de clubes.
A pesar de no ser titular en el mundial, los jugadores que vuelven triunfantes de la cita suben de caché y por ahora el asunto está parado.