Uno de los últimos fichajes que realizó Antonio Cordón como director deportivo del Real Betis Balompié, fue Luiz Henrique. El joven brasileño estaba destacando en la liga de su país en Fluminense, siendo uno de los mejores jugadores de la competición y llamando la atención de muchos equipos europeos.
El Betis decidió apostar por el y pago una cantidad relativamente considerable, aunque el propio club brasileño la consideró escasa, teniendo en cuenta la pinta que tenía el futbolista.
Lo cierto es que hubo un tramo de la temporada en el que estuvo a un nivel magistral, sobretodo en los meses de noviembre, diciembre y enero, lo que hizo que varios equipos se interesaran por la situación del joven extremo.
El Manchester United desde final de año, mando a la capital hispalense un ojeador para que siguiera sus pasos y decidió hacer una oferta formal al club bético. Se le traslado una oferta al jugador y otra al club. Hablamos de 30 millones de libras, la oferta no fue aceptada y Luiz Henrique encantado de seguir en Sevilla.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de béticos.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
Es cierto que en último tramo de competición su rendimiento ha bajado e incluso ha estado más tiempo en el banquillo que en el campo, además teniendo en cuenta que Fekir está lesionado, Pellegrini le da un tiempo de reflexión.