La afición sevillista se harta de la situación de Marcao

El aficionado sevillista está pasando un año muy difícil. Después de un siglo XXI mágico, de éxitos constantes, títulos europeos, nacionales y clasificaciones Champions, de unos meses a otro pasa a ser uno de los equipos candidatos a bajar a segunda división.

Ya al final de la temporada pasada, se notaban síntomas de caída, que finalizaron eso sí, con una clasificación Champions. La nueva temporada empezó torcida, con una continuidad de un entrenador que ya estaba más que amortizado en Sevilla y con una planificación lamentable de Monchi.

Uno de los motivos de la caída libre del Sevilla, fueron la venta de sus dos puntales en el centro de la defensa, Diego Carlos y Koundé. Por desgracia para el equipo de Nervión, los recambios no han dado el nivel, Nianzou aún está un poco verde y Marcao desde Julio que lleva en Sevilla, ha jugado 7 partidos, 7 partidos en 9 meses.

Se hablaba de que volvería pronto y hace dos semanas empezó a pisar césped y el sevillismo se ilusionó porque es un jugador que lo mínimo que ha jugado ha gustado, pero Mendilibar confirmó ayer que tampoco está para Cádiz. El sevillismo ya ha perdido la paciencia en el ‘Caso Marcao’:

Informa por WhatsApp de esta noticia