Este verano que viene, será uno de los más movidos en la historia del Sevilla FC, la mala situación económica y los horribles resultados deportivo de la temporada, harán que el club tenga que hacer un reajuste brutal, nunca visto en la entidad.
El Sevilla de la mano de Monchi, intentará volver al modelo de negocio antiguo, el de le dió tantos éxitos durante estos años. El director deportivo del club, ya ha puesto a trabajar a su equipo en busca de jugadores jóvenes, con hambre de crecer, para generar futuras plusvalías.
En el nuevo Sevilla FC de la temporada que viene, hay dos jugadores que no seguirán en la entidad. Uno de ellos es Nemanja Gudelj, que el Sevilla no renovará y se marchará libre a otro club, todo indica que al Ajax de Ámsterdam. El sueldo del jugador serbio es bastante alto y ya tiene 31 años. Además para el año que viene el Sevilla ya tiene fichado a un central que ocupará su sitio.
Rekik es un jugador que cuando ha estado disponible ha demostrado dar la talla y tener nivel pero que las lesiones lo lastran demasiado y le impiden competir en la élite, siempre está lesionado y eso es insostenible para un equipo con equipo como el Sevilla. Se buscará solucionar su contrato y que se marche del club.