El Sevilla FC hará una reestructuración completa de la plantilla para el año que viene. La situación económica del club, unido con los malos resultados deportivos de la actual temporada, harán que Monchi tenga que hacer una remodelación del club, de arriba a abajo.
Hay jugadores en la actual plantilla del Sevilla FC que están cobrando un salario muy por encima de lo que deberían, Rakitic, Suso, Gudelj, Papu Gómez… Eso se acabó, el jugador que quiera continuar en Sevilla deberá ser con una adaptación de su ficha a la situación.
Uno de los que tiene pie y medio fuera, es Gudelj. Lo cierto es que está siendo uno de los mejores jugadores del año, con goles y plena disponibilidad todos los encuentros para jugar, no se lesiona nunca, que ya en en el Sevilla es mucho decir.
Pero la realidad es que por muchos que digan, no es defensa central, no tiene las condiciones para serlo aunque en un momento determinado pueda cubrir la posición. Además el Sevilla FC pretende quedarse con Badé y ya tiene firmado a Gattoni.
Leemos en ‘VamosmiSevilla’, que el Sevilla pretende aprovechar una oportunidad de mercado que surge en Rusia. Hablamos de Wilmar Barrios, mediocentro internacional con Colombia, y que juega de pivote y también puede ejercer como central. El jugador está deseando de salir con motivo del conflicto bélico.