El Real Betis recortará su gasto en sueldos

A pesar de los buenos resultados deportivos del Real Betis Balompié en los últimos años, la situación económica del club es algo compleja. La realidad es que tiene una serie de deudas a largo y corto plazo que tiene que ir cuadrando, además de un límite salarial fue elevado, que casi supera lo estipulado por La Liga.

Evidentemente si consigue ir a Champions, la situación económica mejorará de forma sustancial, duplicando o incluso triplicando los ingresos.

Aún así informa Andrés Ocaña que preguntado dentro del club se aseguran que un Betis sostenible no se consigue con salarios altos, si no que debe apretarse el cinturón para crear un Betis que se mantenga en el tiempo. Según informa el mismo periodista que la idea del club es bajar el salario máximo que se cobra en los jugadores de la plantilla.

En el Betis no planean subir de los 2 millones de euros netos, los 4 millones brutos, a excepción de algunos como Fekir. Según esta información Ceballos estaría fuera de esos parámetros económicos.

Informa por WhatsApp de esta noticia