Ayer se hizo oficial la sanción a Sergio Canales por las palabras sobre Mateu Lahoz en el postpartido frente al Real Valladolid.
La decisión evidente no ha sentado bien en la entidad verdiblanca, que llegará a donde haga falta para poder recuperar a su jugador más importante con la lesión de Nabil Fekir.
El Juez que ha tomado la decisión se llama
Juan Antonio Landaberea Unzueta, nacido en San Sebastián y que se encarga de este tipo de asunto con bastante asiduidad. El informe está muy detallado y argumentado en consonancia con la legislación deportiva actual, aún así el Betis ha presentado recurso ante el Comité de Apelación.
Pero ojo a la información que cuenta Antón Meana en ‘Libre y Directo’, el Comité de Competición y el departamento de Integridad y Seguridad de la RFEF iban a dejar pasar el asunto y no iban a sancionar a Sergio Canales, las declaraciones no iban a ser objeto de sanción. Sin embargo informa el periodista que los árbitros han insistido y presionado para que no lo pasarán por alto.
Cuenta el periodista que no tiene sentido alguno, ya que Medina Cantalejo le leyó la cartilla públicamente a Mateu Lahoz y además tomaron como desacertada la decisión de expulsarlo. Os dejamos audio de la explicación en ‘Libre y Directo’.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de béticos.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook