Vitolo cada vez peor…

Allá por el verano del 2017, el caso Vitolo, levantó mucha polémica en la parroquia sevillista. El canario era de los mejores jugadores del Sevilla FC en aquella época y muy querido por la afición sevillista, era de ellos jugadores que gustaba ver, por su fuerza, entrega y rendimiento en el campo.

Lo tenía todo en Sevilla, una oferta de renovación millonaria sobre la mesa, que le convertiría en el mejor pagado de la plantilla, titular indiscutible con el equipo y con la selección española… Pues con un acuerdo verbal ya con los dirigentes de la entidad, decidió irse al Atlético de Madrid.

Desde su llegada no tuvo continuidad, además sufrió constantes lesiones que provocaron que sus condiciones se perdieran por completo y tras una cesión en el Getafe, donde jugó muy poco, volvió a su club de origen donde tampoco ha tenido suerte, en segunda división.

Llevaba 4 meses sin jugar y hoy ha salido en la segunda parte del encuentro frente al Granada. A los 5 minutos de estar en el campo, ha recibido la tarjeta roja…

Informa por WhatsApp de esta noticia