El recambio para Joan Jordán

El Sevilla FC ya puede empezar a planear la temporada que viene con más tranquilidad y desahogo tras conseguir la permanencia de forma virtual ayer en Mestalla, tras ganar 0-2 a los chés y darle un empujón importante hacia la segunda división.

Aunque en el club se tenía la idea de que bajar a Segunda División era algo imposible, había cierto miedo a la hora de tomar alguna decisión en el plano de la planificación de la temporada que viene.

Monchi es consciente del bajo rendimiento que Joan Jordán ha tenido esta temporada, el mismo jugador lo sabe y así lo ha admitido. Lejos del Jordán que enamoró al sevillismo a su llegada y que fue una pieza clave para la consecución de la sexta UEFA Europa League.

El Sevilla estudiará buscarle una salida al mediocentro catalán y hay un jugador que gusta mucho en la dirección deportiva. Hablamos de Mats Wieffer, centrocampista de 23 años del Feyenoord de Rotterdam. Es un jugador de gran envergadura, 1.88 centímetros, que juega en el medio del campo como pivote defensivo, pero que puede jugar algo más adelantado además de central.

Está siendo una pieza importante en el que será el campeón de la Eredivie, además de un posible semifinalista de la Europa League, por ahora gana a la Roma, veremos…

El Sevilla ha mandado a un ojeador a estar pendiente de sus movimientos y a realizar informes sobre el jugador, que parece que ha dado un paso adelante y está listo para el siguiente nivel.

Informa por WhatsApp de esta noticia