Cinco bajas para mañana pero una buena noticia

La Real Sociedad visita mañana por la noche el estadio Benito Villamarín, en un partido que está marcado en el calendario de la entidad verdiblanca. Los de Manuel Pellegrini tienen que ganar sí o sí, si quieren conseguir obtener la cuarta plaza y la correspondiente clasificación a Champions League.

Las sensaciones no son las mejores en el equipo bético tras la derrota en Navarra contra Osasuna, tras un inicio de partido indigno para un equipo que quiere ir a Champions, aún así sigue vivo y una victoria frente a los vascos daría alas a cuerpo técnico y jugadores.

Imanol Alguacil solo tendrá las bajas de Diego Rico y de Umar Sadiq. Mientras que Manuel Pellegrini no ha podido contar en el entrenamiento de hoy con Sabaly, Víctor Ruíz, Nabil Fekir, Juanmi ni Claudio Bravo.

La buena noticia es que Sabaly ya realiza trabajo en el césped de la ciudad deportiva, y podría volver a estar disponible el sábado frente al FC Barcelona. También vuelve mañana al once Aitor Ruibal, después de su sanción, como agua de mayo después del partido horripilante de Montoya.

Informa por WhatsApp de esta noticia