La Juventus cayó ayer eliminado frente al Inter de Milán en las semifinales de la Copa de Italia y prácticamente no ha tirado a puerta, con varios de sus jugadores estrella, desaparecidos por completo, Di María, Rabiot, Chiesa, y un desconocido Pogba que salió un rato y parece fuera de forma. Además dió una sensación de debilidad defensiva horrible, su central titular Bremer, sale de lesión y está muy lento, añadiendo que su portero titular tiene un problema de salud.
Incluso perdiendo el partido, estuvo más cerca la sentencia de Inter que el empate de la VecchiaSignora… En los minutos finales se ha visto un equipo entregado por completo y destrozado físicamente, sin capacidad de reacción.
Según leemos en ‘La Gazzetta dello Sport’, ayer hubo un importante encontronazo entre el técnico de la Juventus de Turín, Allegri y los miembros de la directiva, Marotta y Baccin, ocurrió en los interiores del estadio de San Siro. Puede haber novedades pronto en cuanto al puesto de entrenador a dos semanas de la semifinal con el Sevilla.