Monchi es consciente de que le viene un mercado muy difícil en verano, hay varios jugadores que no cuentan para el futuro y que tienen varios años de contrato con el club de Nervión.
Además a la hora de traer nuevos futbolistas, tendrá que tener en cuenta que el club no podrá hacer importantes desembolsos de dinero, ya que se tiene que adaptar a la nueva circunstancia económica, todo esto por ahora, sin contar con un posible título de UEFA Europa League, lo que si provocaría un aumento impresionante de los ingresos.
Las ventas del verano no son ningún secreto, Bono y En-Nesyri. Bono apunta a la Premier League, parece que el Tottenham irá a por él, como ya intentó en invierno. En-Nesyri a pesar de los muchos equipos que han querido contar con sus servicios, ningún destino le ha acabado de convencer, sin embargo el último equipo que ha preguntado a su entorno por su situación, no le desagrada.
Hablamos del reciente campeón de la Serie A, el Nápoles. Quizás la cultura italiana y el clima de Nápoles si convence más al marroquí. Ha sido un simple tanteo pero el Nápoles parece que venderá por unos 100 millones de euros a Victor Osimhen a la Premier League y contaría con dinero para fichar al delantero sevillista.
Hasta ahora solo ha sido un tanteo, pero es un perfil parecido al delantero nigeriano que gusta a los napolitanos.