Dani Ceballos estuvo en la ciudad de Sevilla ayer para disputar su partido frente al equipo de Nervión. El encuentro estuvo igualado pero la calidad arriba del Madrid marcó la diferencia con un Sevilla que había reservado a muchos jugadores para la final del miércoles.
Dani Ceballos fue protagonista del partido por varias acciones, la entrada de Acuña, gestos a la grada… Su pasado bético evidentemente hace que sea un partido que tenga marcado en el calendario, y gracias a que el Madrid se jugaba poco, pudo ser titular, ya que en los partidos importantes ha perdido protagonismo.
Ayer ya se le escapó a Carlo Ancelotti que el futbolista de Utrera no va a seguir en el club, que le presentó una oferta de renovación a la baja que no aceptará.
Lo cierto es que los béticos tienen la ilusión que fiche por el club de toda su vida, pero no será nada fácil, tiene competidores muy duros por él, además de tener una ficha muy alta, que tendría que rebajarse bastante para llegar al club.
Cuenta con una oferta del Bayern de Múnich, le gusta mucho al nuevo entrenador y ya gustaba al anterior, no le atrae mucho la idea de irse a Alemania, pero si el club, candidato a todo.
Le seduce mucho más la opción de Milán. Una cultura y clima más similar a España, que le puede apetecer al centrocampista, tiene una oferta económica muy importante. Brahim apunta a llegar al Madrid, mientras que Asensio y Ceballos gustan en el equipo milanés.
Hay otra oferta que es la más suculenta en lo económico, no se sabe qué equipo es exactamente pero es de la Premier League, se rumorea que hay varios, solo le gustaría en el caso de que fuera un grande…
Como informó Agustín Varela, a finales del año pasado, Dani Ceballos rechazó una oferta del Real Betis, no considerándola suficiente en lo económico, el Betis irá a por él, pero la operación es muy complicada.