El Sevilla FC cayó derrotado ayer frente al Madrid, y ya piensa completamente en la final del miércoles frente a la Roma de José Mourinho, aunque desde que pasó a la final la realidad es que casi solo se piensa en eso, y no es para menos, otra oportunidad para seguir haciendo historia en la Europa League.
Mendilibar sacó un once bastante suplente ayer, y fue alternando de forma inteligente a varios futbolistas, como ha hecho en los encuentros de Betis y Elche anteriores. Ha conseguido que todos los jugadores del plantel, puedan jugar al menos unos minutos y no estén lesionados.
La Roma cayó frente a la Fiorentina con dos goles en los últimos minutos en un partido que era clave para la lucha por la Europa League, aunque puso bastante suplentes. La noticia del partido fue que El Shaarawy se tuvo que marchar al descanso por lesión.
Según cuenta DAZN, El Shaarawy sintió dolor en el músculo cuádriceps que se lesionó recientemente hace unas semanas. Sería duda para la final, aunque algunas versiones aseguran que probablemente es por prevención, de cara a estar disponible para la final.