Toda la expedición del Sevilla FC se encuentra desde ayer en Budapest, el grueso de aficionados sevillistas llegará hoy al medio día con más de 30 vuelos chárter que van directos desde el aeropuerto de Sevilla a Budapest, aunque ayer ya se vieron bastantes.
Muchos sevillistas no han podido ir por temas de trabajo, falta de vuelos o porque el desplazamiento era excesivamente difícil y caro. Ayer nos contaban en ‘Directo Marca Sevilla’, que el Sevilla FC estaba intentando que los sevillistas pudieran ver el partido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a través de unas pantallas gigantes, y que estaban negociando con Movistar.
Otras fuentes indicaban que en ningún momento se habían producido dichos intentos, ya que por derechos televisivos era imposible, no lo iban a permitir.
Consultando al propio club parece que la segunda versión es la verdadera, en ningún momento se había hecho el intento, y todo indica que la foto que se filtró de una estructura en el centro del césped del Ramón Sánchez Pizjuán era para una posible celebración del título.
El caso es que los sevillistas se distribuirán por los bares de Sevilla para ver la final junto con todos aquellos que no han podido ir a Budapest.