Todo el pescado ya está vendido para los dos equipos sevillanos. El Real Betis consiguió el objetivo de clasificarse para Europa League tras ganar al Girona y estará la temporada que viene de nuevo en Europa, el tercer año consecutivo, todos desde que lo entrena Manuel Pellegrini.
El Sevilla FC ha ganado el título de la Europa League, y ha conseguido transformar una temporada horrible en un completo éxito. Además este título conlleva la clasificación automática para la Champions League, con los ingresos que eso supone para la entidad.
El Espanyol de Barcelona ha descendido ya matemáticamente a segunda división, y lo cierto es que hay un ramillete de jugadores que tienen un buen nivel y que son bastante aprovechables.
Uno de ellos es Sergi Darder, el futbolista catalán ha hecho una muy buena temporada a pesar de que su equipo ha descendido y según hemos podido conocer, lleva un tiempo en la agenda de Monchi y también en la de Ramón Planes, que ya intentó llevarlo al Getafe, aunque no tenía disponibilidad económica.
El fichaje no tiene porqué ser difícil, al igual que Joselu, tiene una cláusula liberatoria en caso de descenso, un equipo que pague su sueldo podría llevárselo cedido.