No es ninguna primicia, el Sevilla FC es campeón por séptima vez de la Europa League. Los de José Luis Mendilibar han hecho historia y el equipo de Nervión se proclama una vez más el mejor de su competición, esta vez dejando atrás a equipazos como el Manchester United, Juventus de Turín y Roma…
Uno de los héroes de la final, fue Yassin Bono. El portero marroquí salvó al Sevilla con varios paradones durante el partido y fue el héroe en la tanda de penaltis, donde paró dos de ellos para darle la final al equipo.
La realidad es que el internacional con Marruecos, tiene pinta que se va a marchar, la celebración tuvo tintes de despedida, y tiene muchas ofertas de varias ligas.
Según cuentan Víctor Fernández en ‘Deportes Cope Sevilla’, el Inter de Milán es el equipo más interesados en hacerse con sus servicios.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
El periodista asegura que se va a marchar y que el equipo milanista es el mejor colocado. Monchi deberá trabajar para buscar un recambio de garantías, aunque Dmitrovic tiene un buen nivel, está lejos del de Bono.