El Real Betis Balompié cierra la temporada 22-23 con una nota muy alta tras conseguir el objetivo de por tercer año consecutivo estar en competición europea. Los de Manuel Pellegrini llevan arriba toda la temporada y quizás si no hubieran tenido tantas lesiones estarían aún más arriba.
Ramón Planes ya prepara la temporada que viene con ciertas limitaciones en el presupuesto pero con la gran responsabilidad de formar un equipo aún más competitivo que pueda llevar a puestos Champions.
Una de las prioridades del club es el fichaje del delantero canario, Ayoze Pérez, que llegó en el mercado de invierno y quizás sea el mejor hombre de la segunda vuelta del equipo.
Informa Alonso Rivero que su fichaje por el Betis es extremadamente complicado. Los agentes, su entorno y el propio jugador tienen claro que quieren una ficha muy importante, son conscientes de lo que vale el futbolista y que tendrá muchas ofertas.
En el Liecester cobraba unos 4 millones de euros limpios, y es a lo que quiere optar el delantero, o una cifra parecida. En el caso del Betis se tendrá que convertir en uno de los mejores pagados de la plantilla verdiblanca. Según cuenta el periodista es un fichaje que por cantidades económicas estaría fuera del alcance del Betis en estos momentos.
Completa Agustín Varela que está muy feliz aquí en Sevilla y que podría renunciar a una parte de sus pretensiones, además de presionar Pellegrini para que se quede, aún así se quedaría un salario muy elevado. Todo hace indicar que no podrá ser jugador del Betis en las próximas temporadas.