El viernes por la noche se hizo oficial la marcha del Sevilla FC de Monchi, el hombre más importante quizás de la historia del Sevilla y una figura clave en todas las áreas del club.
Evidentemente deja un vacío importante en la entidad y sin duda tienen que darle solución y cubrirlo lo antes posible. Para ello el Sevilla FC se encuentra en negociaciones con Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna, con intencion de anunciar su contratación mañana o el martes.
El nuevo director deportivo tendrá mucho trabajo y la responsabilidad de formar una plantilla nivel Champions League, además de rejuvenecer el plantel y dar salida a aquellos que no cuentan para José Luis Mendilibar.
Una de las decepciones de la temporada ha sido el central francés Tanguy Nianzou, por el que el Sevilla FC pagó 16 millones de euros al Bayern de Múnich el verano pasado.
Se esperaba que fuera el sustituto de Koundé pero la realidad es que no ha estado al nivel esperado, teniendo que acudir al mercado de invierno a por Loïc Badé ante las dudas con el joven francés.
Desde Italia cuentan que el Milan está detrás de Nianzou de cara al mercado y que estaría dispuesto a pagar 10 millones de euros por el ex Bayern.
El Sevilla FC apretaría algo más para llegar a una cantidadad cercana a lo que pagó por él, pero está abierto a una posible salida ya que es un fichaje de Monchi.