Monchi dejó su puesto de director deportivo del Sevilla FC, y es oficialmente Presidente de Operaciones en el Aston Villa. El de San Fernando como avanzaron en ‘Relevo’ tenía dudas sobre su continuidad desde hace bastantes meses y la consecución de la tercera Europa League le ha abierto la puerta de salida dejando al equipo en Champions League.
El gaditano ha decidido marcharse del Sevilla FC según parece por injerencias con los miembros del Consejo de Administración, con lo que no ha tenido buena relación los últimos meses, casi inexistentes y que finalmente haya hecho al sevillista probar otra experiencia más.
El favorito para ocupar su puesto era Braulio Vázquez, que según acaban de contar en medios navarros, ha rechazado la oferta del Sevilla FC por unas desavenencias en cuanto al equipo de trabajo que se iba a formar.
Tras la negativa el Sevilla ha contactado con el director deportivo del Rayo Vallecano, David Cobeño, ex portero del Sevilla FC que lleva varios años haciendo un gran trabajo en el Rayo Vallecano.