Desde ayer el nuevo director deportivo del Sevilla FC, Víctor Orta, trabaja en la confección de la nueva plantilla para la temporada 23-24. El madrileño tendrá una tarea difícil y un listón muy alto intentando relevar a quizás el mejor director deportivo del mundo.
En la rueda de prensa de presentación de ayer, notamos muy buena reacción de sevillistas en redes, tuvo muy buena acogida sus primeras palabras y la seguridad con la que hablaba, pero ahora viene lo importante, acertar en los jugadores y en la confección de la plantilla.
Cuenta el periodista César Luis Merlo, que Gonzalo Montiel ha pedido al Sevilla FC que se le busque una salida, el argentino quiere tener más minutos y ser titular, siendo consciente de que Jesús Navas es el emperador de la banda derecha del Sevilla FC.
Al club no le parece mal y siendo consciente que aunque ha sido una temporada irregular de Gonzalo, ha sido Campeón del Mundo marcando el último gol de la tanda de penaltis y Campeón de la UEFA Europa League marcando el último penalti también.
El Sevilla exigirá 10-11 millones por su traspaso, recuperando casi todo lo que invirtió por él.