La temporada del Sevilla ha terminado de una forma sobresaliente tras ganar la séptima Europa League y librarse de los fantasmas del descenso de forma rápida. La llegada de José Luis Mendilibar al club ha cambiado por completo la historia y ya forma parte de la leyenda del Sevilla en Europa.
Sin duda fue el gran artifice de la hazaña ya que cambió la forma de juego y la mentalidad de los futbolistas, que después de unas semanas con el de Zaldivar ya parecían otros.
El mercado de invierno de Monchi también ayudó, Badé, Bryan Gil, Pape Gueye y Ocampos…este último desde el primer momento se vio la importancia de tener empuje, fuerza y determinación. Fue clave en la consecución de la séptima, siendo indiscutible en todos los encuentros.
Ayer saltó la noticia de que Lucas Ocampos está negociando su marcha al Fulham, lo cierto es que la agencia de representación del jugador, no ha realizado ninguna oferta por él, y la intención del argentino es quedarse en Sevilla.
Lucas pasó unos meses muy complicados en Ámsterdam y no quiere marcharse del Sevilla de nuevo después de tan solo unos meses aquí, su familia es feliz aquí y quiere seguir. Pero entendería que si llega una oferta fuera de mercado decidieran venderlo, por ahora 15 millones no lo es.