Ramón Planes tiene una relación excelente con los mandatarios del FC Barcelona, y el club catalán considera que los jugadores que tiene en el plantel y que quizás no tendrían opciones de jugar mucho en el primer equipo, cederlos al Real Betis es una oportunidad muy buena de que crezcan.
Por eso en estos momentos, Nico González tiene todas las papeletas de llegar al Real Betis Balompié en calidad de cedido. El jugador estaría de acuerdo y lo único que separa a Nico del Betis en estos momentos, es que Mateu Alemany quiere que los béticos paguen el salario íntegro del mediocentro. Es la información que dan en ‘Libre y Directo’.
Además añade Fran Ronquillo que el Betis también tiene en el radar al futbolista también del FC Barcelona, Álex Collado.
Según el periodista e información que el mismo ha podido conocer, Ramón Planes tiene marcado su nombre en rojo en su agenda de futuribles para esta misma temporada.
El club catalán tiene la idea de cederlo en un club más competitivo que el Elche, donde ya estuvo cedido toda la temporada pasada.