Más de uno ya está cansado del mercado de fichajes y aún no ha comenzado, nos esperan unas semanas de mucha información, de muchos rumores y de miles de versiones del mismo asunto.
El aficionado siempre tiene la ilusión de que su equipo tenga a los mejores jugadores y en el momento en que suena alguno que le guste, ya se engancha, es como una serie que te va atrapando poco a poco…
Así está siendo el asunto de Arda Güler. El jugador es una joven perla que parece que puede ser una de las grandes estrellas del futuro, y la ilusión ha inundado al sevillismo desde que salió su nombre.
Tenemos dos versiones de las opciones que tiene el Sevilla de firmarlo. La que nos cuenta la prensa local es que el Sevilla está muy lejos de poder hacerse con los servicios del turco, por precio y porque tiene mucha competencia bastante fuerte.
Mientras en Turquía hablan constantemente de que el jugador quiere llegar al Sevilla FC, no quiere chupar banquillo en equipos como el Real Madrid y prefiere saber que tiene la posibilidad de tener minutos y crecer.
Algunos hablaban de unas comisiones que ahora se han desmentido y el coste del fichaje no sería tan alto. La verdad es que en Turquía hay miles de medios que hablan del asunto y la información es muy dispersa. Hoy hemos oído en ‘Marca’ que el jugador estaba entre Sevilla y un equipo alemán, mientras que en ‘Relevo’ prácticamente descartaban el fichaje.