Alguno ya estará cansado del mercado de fichajes y aún no ha comenzado, nos esperan unas semanas de mucha información, de muchos rumores y de miles de versiones del mismo asunto.
El aficionado siempre tiene la ilusión de que su equipo tenga a los mejores jugadores y en el momento en que suena alguno que le guste, ya se engancha, es como una serie que te va atrapando poco a poco…
La realidad es que ahora mismo solo los equipos de Arabia Saudí y los de la Premier League están haciendo movimientos, las demás ligas esperan al final de mercado para conseguir precios más económicos.
El Newcastle llamó al Sevilla FC hace un par de días para conocer el precio de Youssef En-Nesyri. Los británicos tendrán más de 250 millones para fichar jugadores, y gastarán mucho dinero, el Sevilla lo sabe.
Lo cierto es que el precio que puso el Sevilla FC al delantero marroquí, ha hecho que miren otras opciones, ya que el Sevilla FC indicó que por menos de 55-60 millones no a salir de la entidad de Nervión. La idea del Sevilla es venderlo pero sabe que tiene tiempo aún, no tiene prisa.