Ramón Planes ha llegado al Real Betis Balompié con un propósito claro, mover el árbol, poner a los jugadores del Betis en el mercado y hacer una revolución en la plantilla de la entidad del Heliópolis.
La directiva estaba contenta con el trabajo de Antonio Cordón, pero la realidad es que no del todo, porque no conseguía que llegaran ofertas importantes por ciertos futbolistas que se consideraba en el Betis que podían salir y traer otros nuevos, más jóvenes y revalorizables.
Podemos leer en ‘Estadio Deportivo’, que el Real Betis Balompié y concretamente su dirección deportiva, dirigida por Ramón Planes, ha recibido en las últimas horas una llamada procedente de Argentina.
Una persona importante de River Plate ha llamado al equipo verdiblanco haciéndole saber que querían hacerse con los servicios de su central, Germán Pezzella.
La respuesta ha sido clara por parte de Ramón, Germán Pezzella no saldrá del Betis este verano, Manuel Pellegrini lo considera clave en su defensa. Los argentinos han pillado el mensaje y ya están buscando otro central.