❌ Mendilibar no quiere a un futbolista del plantel para la temporada que viene

Hace unos días se hizo oficial la marcha de Monchi del Sevilla FC. Fue un día triste sin duda para el aficionado de Nervión, aunque a la vez respiro de alivio al fin después de varios días de incertidumbre y rumores sobre la marcha del de San Fernando.

Evidentemente deja un legado impresionante, 7 títulos de Europa League, dos Copas del Rey, una Supercopa de España y otra de Europa, colosal. El sevillista tiene que estar agradecido con Monchi por su trabajo, y Monchi con el sevillismo por su cariño y apoyo incondicional todos estos años.

Víctor Orta tiene una tarea difícil, a la vez de un reto precioso, gestionar a una entidad de Champions League, aunque con mucho por hacer, tanto en salidas como en entradas, y un reajuste importante de los salarios.

Una de las primeras cosas que se encontrará encima de la mesa, es la petición de José Luis Mendilibar de dar salida a Rafa Mir. El murciano no ha conseguido tener continuidad con ninguno de los entrenadores del Sevilla FC y a pesar de su altura no se lleva muchos duelos.

El de Zaldivar desea un delantero que pueda jugar de espaldas, físico y rematador. El nuevo director deportivo tendrá que contentar al vasco que se ha convertido en el pastor del sevillismo.

Informa por WhatsApp de esta noticia