Mendilibar añade otro jugador más con problemas físicos

El Sevilla FC sigue ejercitándose en Montecastillo y preparando lo que será una temporada muy exigente para el club sevillista. Se espera que en breve recupere a los internacionales y se formen nada más y nada menos, un plantel de 38 jugadores. Orta busca dar salida a los jugadores que no cuentan y hacer sitio a posibles incorporaciones.

Hace unos minutos el Sevilla FC anunciaba a través de un comunicado la lesión de Marcao:

«Contratiempo para el defensor sevillista Marcao en el inicio de esta nueva semana de pretemporada. El zaguero brasileño ha sufrido, en una de las últimas sesiones de entrenamiento en Montecastillo, una microrrotura de carácter leve en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda. Los servicios médicos del Sevilla FC estiman podrá volver al trabajo en unos siete días».

Además José Luis Mendilibar en una entrevista concedida a los medios oficiales del club, ha añadido otro nombre más, que no sorprende demasiado, a la lista de jugadores tocados:

«Esperemos que Marcao se recupere rápido. Rekik también tiene problemas. Por un jugador, tampoco influye mucho».

«Me gusta que mínimo cada jugador juegue tres partidos en pretemporada. Dividimos las primeras partes y segundas. Siempre y cuando no haya lesión».

Informa por WhatsApp de esta noticia