En la noche de ayer, el diario ‘Marca’ publicaron una entrevista a Isco Alarcón en la que hacía referencia a su paso por el Sevilla y una agresión de Monchi al jugador malagueño:
«Es fuerte lo que te voy a decir. Le dije que era la persona más mentirosa que me había encontrado en el mundo del fútbol y me agredió. Vino hacia mí, me cogió del cuello, nos apartamos y ya nos tuvieron que separar del todo».
«Como comprenderás, tras eso, yo no quería seguir ahí bajo ningún concepto. Y aunque me daba pena, porque hice muy buena relación con mis compañeros y la afición me trató de maravilla, yo no podía estar a gusto en un club en el que el director deportivo me agrede y nadie se pronuncia, ni se disculpa. Ni por la agresión, ni por todas las mentiras que iba filtrando. Así que perdoné mi contrato y me fui».
Leemos en ‘MuchoDeporte’, que ni el Sevilla FC ni Monchi, responderán a estas acusaciones. Entienden que una respuesta engordaría la bola y solo aumentaría la polémica con el asunto, perjudicando a la imagen de todos. Con el paso del tiempo se dejará de hablar de esto, por lo tanto a día de hoy la respuesta es el silencio.